Cursos de idiomas

En este taller,  el alumno podrá trabajar y entrenarse en todo lo referente a presentaciones en congresos, presentaciones de posters, realización de powerpoints, presentaciones de casos clínicos en webinars, etc. 

Para llegar a dichas instancias, previamente se analizarán a fondo las diferentes temáticas que los participantes quieran incluir en sus trabajos, la terminología específica de los powerpoints, por ejemplo, de los posters o webinars que ellos vayan a realizar durante el taller.
Asimismo, se orientará sobre el diseño de los powerpoints, posters y también sobre la vestimenta, la actitud y la presencia a tener frente a una audiencia.

Uno de los objetivos del taller es entrenar a cada participante por lo menos en 1 ó 2 powerpoints, en 1 ó 2 presentaciones de casos clínicos y en 1 ó 2 presentaciones de posters. Para dicho entrenamiento, el estudio gramatical a fondo para escribir contenidos, el hacer hincapié en pronunciación, lenguaje oral y corporal también van a ocupar un lugar importante. El abordaje será a través del estudio de la gramática, la práctica y el trabajo con materiales de internet acordes para el desarrollo de estas tareas.


Taller de comunicación en tópicos vinculados a la medicina y específicamente la medicina oncológica con la finalidad de comunicarse con pares en lengua inglesa y participar de encuentros internacionales. 

Profesora: Gabriela Desiderio

Duración: 5 meses.

Pre requisito: Nivel Intermedio Avanzado

Reconocimiento: se entregará certificado de Educación Médica Continua de SOMPU.


Taller de escritura de material científico (mails, historias clínicas, casos clínicos, artículos, abstracts, PPs, posters) en tópicos vinculados a la medicina con la finalidad de usar la escritura en situaciones que son comunes para el desarrollar aún más las diferentes áreas de la salud. 

Asimismo se analizarán materiales ya publicados.

El taller comienza el 7 de marzo de 2023.

Reconocimiento: se entregará certificado de Educación Médica Continua de SOMPU.

Horarios

Miércoles de 20-21.30



Taller diseñado para todos aquellos/as participantes que tengan una base de inglés que les permita debatir y dar sus puntos de vista sobre las diferentes temáticas propuestas.
Está pensado para un nivel Intermedio + ya que se estudian estructuras más complejas del lenguaje, las lecturas son más extensas y se requiere de una comprensión rápida para mantener el dinamismo.
El material audiovisual es más extenso por lo cual el participante necesita una rápida comprensión general de lo que está escuchando en función del intercambio de opiniones.

This workshop has been designed for those who have a base of the English language that allows them to debate and give opinions about the different topics suggested.
It is thought for an intermediate + level due to the complexity of the language structures that will be studied. 
Also, the material for reading comprehension will be longer and therefore the participant will need to have a quick comprehension as well as a general idea of it in order to keep the dynamism in class when exchanging experiences.  
On the other hand, the audios for listening comprehension will be longer and will require a general comprehension of what is being listened, allowing the exchange of opinions and perspectives.

Pre-Intermediate/ Intermediate

Revision of previous vocabulary

Discussions. Exchanges of information

Reading and Listening for Speaking purposes


Intermediate/Upper Intermediate 

Discussions.Exchanges of information

Reading and Listening for Speaking purposes

Upper Advanced.pngUpper Advanced.png